NOSOTROS

FORMACIÓN EN VALORES

FORMACIÓN EN VALORES
Los valores le dan direccionalidad, continuidad a la organización  son  normas y estándares que controlan como los trabajadores y directivos  trabajan para lograr las metas propuestas. Los valores de la institución educativa son los siguientes:

Estudio: Amor al saber, conocer, competir consigo mismo para poder desenvolverse en el presente y por lo tanto con éxito en el futuro.
Unidad: La unión como principio de realización tanto en la vida familiar, escolar y laboral; propiciando el espíritu de colaboración con todos los que nos rodean, trabajo en equipo.
Disciplina: En cada uno de nuestros actos, que nos hará responsables: puntuales, perseverancia, espíritu de superación.
Amor: A uno mismo  resaltar la autoestima, amor al prójimo aceptarlos tales como son. Ser solidarios cuando el prójimo este en necesidad.
Libertad: Entiéndase como la facultad de hacer y decir respetando las leyes y buenas costumbres.
Honestidad: Es preciso que todos los miembros de la comunidad  educativa guarden una compostura, decencia y moderación en sus acciones y palabras. Sean sinceros con nosotros mismos y con los demás.
Pertenencia: Sentirse parte de la organización e identificarse con ella .Estar orgulloso del lugar de trabajo.
Laboriosidad: Pasos que se darán para trabajar en orden y esmero por buscar siempre hacer las cosas bien  no  solo por cumplir, es decir buscar excelencia en el servicio.
Perseverancia: Es el esfuerzo continuado. Es un valor fundamental en la vida para obtener un resultado concreto porque ayudan a obtener los objetivos trazados, aun cuando existan circunstancias adversas.

FORMACIÓN EN VALORES
MacroNetSystem.com