NIVELES

PRE-KINDER ESTIMULACIÓN TEMPRANA

Programa de 1 año 9 meses – 2 años 11 meses
Programa madre niño

En «Aprendo Jugando» los padres descubrirán cómo pueden aprovechar al máximo los potenciales de su niño.

Áreas que desarrollamos:
Intelectual: Estimulamos el pensamiento matemático, la comunicación y el descubrimiento del mundo mediante los bits de inteligencia.
Psicomotricidad: Contribuimos con el desarrollo psicomotor por medio de juegos de circuitos.
Personal social: A través de las relaciones tempranas que se establezcan con otros niños y el vínculo madre – hijo, fomentamos el desarrollo de la individualidad y la seguridad.

Arte: Alentamos su creatividad e imaginación; con experiencias nuevas y actividades gráfico – plástico, teatro, juego de roles y música.

INICIAL

El nivel inicial permite el desarrollo progresivo de las competencias, capacidades para que los niños logren los estándares de aprendizajes de acuerdo al II ciclo y edad en las diferentes áreas mediante el juego y métodos interactivos de enseñanza- aprendizaje.

Los niños tienen diariamente INGLES siguiendo EL PROYECTO INSTITUCIONAL DEL INGLÉS COMO SEGUNDO IDIOMA.

Contamos con talleres de ballet, música, danza folklórica, robótica recreativa, computación los niños se inician en la investigación y cuidado del ambiente con proyecto lombricultora y huerto escolar. Fomentamos la autonomía, interacción con salidas a la comunidad y visitas culturales. contamos con docente y auxiliar por aula y el asesoramiento permanente de psicóloga.

PRIMARIA

Adicional a las áreas del currículo nacional los estudiantes llevan el idioma INGLÉS 7 horas semanales, ROBÓTICA Y COMPUTACIÓN como áreas importantes en este mundo globalizado.

 

Brindamos diferentes talleres de artísticos, deportivos, ajedrez, habilidades sociales Incentivamos proyectos de investigación y de labor social y, también la participación en eventos culturales, científicos, deportivos. Fomentamos la autonomía y liderazgo e interacción con salidas o visitas culturales.

SECUNDARIA

Profundizamos las experiencias y conocimientos en las diferentes áreas y cursos, con un alto nivel académico en matemática para las carreras de ciencia e ingeniería, habilidades comunicativas y un plan lector en inglés y español que les permite continuar con éxito en las mejores universidades. Fomentamos la investigación, emprendimiento y gestión de negocios, mediante los cursos Metodología de la Investigación, Gestión empresarial.

 

Para su desarrollo integral ofrecemos talleres deportivos, tecnológicos y de investigación y los motivamos para participar en eventos culturales, científicos, visitas culturales y obra social.

Abrir el chat